Política de Envíos.

  • CONDICIONES DE ENVIO

Enviamos a dónde nos pidan, mediante Nacex.

  • ENVÍO GRATIS

Para pedidos superiores a 100€, no tendrá que abonar gastos de envío siempre que elija como transportista “Mensajería” en el Paso 04 de su proceso de compra. (Válido para España Peninsular, plazo de entrega 2-3 dias laborales)

  • ELEGIR TRANSPORTISTA

Para cuando no sea de aplicación el envío gratis, podrás optar entre:

-Recogida en tienda, personalmente o a través de empresa de transporte. Nos encontramos en C/ Alfredo Almunía nº 1 Vera (Almería).

-Envío postal 48/72 de Correos a oficina correos, con entregas que oscilan entre 3-5 dias laborales en península y 5-10 días si es internacional.

-Tipsa, con envío entre 48-72H. 

  • OTRAS ACLARACIONES

Para otros destinos no especificados, escríbenos en contacto@boutiquebombon.com

Los sábados, domingos y festivos no se cuentan como días hábiles a los efectos de plazos para el envío.

Los plazos se entienden contados desde el momento en que Boutique Bombón tiene constancia del abono del importe de la compra.

Para Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá hacerse cargo de los suplementos que se deriven de conceptos aduaneros.


Política de Devoluciones y Reclamaciones.

- Únicamente se devolverá el importe en artículos de Nueva Temporada. Para artículos rebajados se proporcionará un vale sin caducidad.

- No se admite devolución en ropa de baño o interior.

- Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones que fueron enviados.

- Cualquier cambio o devolución debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a contar desde que se realiza el envío del pedido.

- Debe ponerse en contacto con nosotros a través del email contacto@boutiquebombon.es 

- Es imprescindible el ticket de compra.

- Los gastos de envío por devolución o cambio por causas ajenas a Boutique Bombón correrán a cargo del cliente.

- Los productos de outlet solo podrán ser cambiados por productos de outlet, en ningún caso por prendas de temporada.


Formas de pago válidas.

Boutiquebombon.es admite dos formas de pago:

- Tarjeta de crédito

- Paypal


Responsabilidad de la empresa respecto a la calidad y garantía de los productos ofertados.

Boutique Bombón se hace responsable de la calidad y garantía de los productos ofertados y que el cliente compre así como de los daños que puedan sufrir durante su transporte.


Política de Precios.

Todos los precios de los productos incluyen IVA y no incluyen gastos de envío


Política de Reservas.

boutiquebombon.es no admite reservas