Enviamos mediante Nacex.
Para pedidos superiores a 80€, no tendrá que abonar gastos de envío siempre que elija como transportista “Mensajería” en el Paso 04 de su proceso de compra. (Válido para España Peninsular, plazo de entrega 2-3 dias laborales)
Para cuando no sea de aplicación el envío gratis, podrás optar entre:
-Recogida en tienda, personalmente o a través de empresa de transporte. Nos encontramos en C/ Alfredo Almunía nº 1 Vera (Almería).
-Nacex con envío entre 48-72H.
Para otros destinos no especificados, escríbenos en boutiquebombon1@gmail.com
Los sábados, domingos y festivos no se cuentan como días hábiles a los efectos de plazos para el envío.
Los plazos se entienden contados desde el momento en que Boutique Bombón tiene constancia del abono del importe de la compra.
Para Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá hacerse cargo de los suplementos que se deriven de conceptos aduaneros.c
- En cambios o devoluciones se proporcionará un vale sin caducidad.
- No se admite devolución en ropa de ceremonia, baño o interior.
- Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones que fueron enviados.
- Cualquier cambio o devolución debe realizarse en los 15 días en temporada y 7 días en productos rebajados naturales posteriores a contar desde que se realiza el envío del pedido.
- Debe ponerse en contacto con nosotros a través del email boutiquebombon1@gmail.com
- Es imprescindible el ticket de compra.
- Los gastos de envío por devolución o cambio por causas ajenas a Boutique Bombón correrán a cargo del cliente.
- Los productos de outlet solo podrán ser cambiados por productos de outlet, en ningún caso por prendas de temporada.
- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria
- Bizum
Todos los precios de los productos incluyen IVA y no incluyen gastos de envío
boutiquebombon.es no admite reservas