Política de Envíos.

  • CONDICIONES DE ENVIO

Enviamos a dónde nos pidan, mediante Tipsa o Correos.

  • ENVÍO GRATIS

Para pedidos superiores a 50€, no tendrá que abonar gastos de envío siempre que elija como transportista “Mensajería” en el Paso 04 de su proceso de compra. (Válido para España Peninsular, plazo de entrega 2-3 dias laborales)

  • ELEGIR TRANSPORTISTA

Para cuando no sea de aplicación el envío gratis, podrás optar entre:

-Recogida en tienda, personalmente o a través de empresa de transporte. Nos encontramos en C/ Alfredo Almunía nº 1 Vera (Almería).

-Envío postal 48/72 de Correos a oficina correos, con entregas que oscilan entre 3-5 dias laborales en península y 5-10 días si es internacional.

-Tipsa, con envío entre 48-72H. 

  • OTRAS ACLARACIONES

Para otros destinos no especificados, escríbenos en contacto@boutiquebombon.com

Los sábados, domingos y festivos no se cuentan como días hábiles a los efectos de plazos para el envío.

Los plazos se entienden contados desde el momento en que delolas tiene constancia del abono del importe de la compra.

Para Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá hacerse cargo de los suplementos que se deriven de conceptos aduaneros.


Política de Devoluciones y Reclamaciones.

- Únicamente se devolverá el importe en artículos de Nueva Temporada. Para artículos rebajados se proporcionará un vale sin caducidad.

- No se admite devolución en ropa de baño o interior.

- Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones que fueron enviados.

- Cualquier cambio o devolución debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a contar desde que se realiza el envío del pedido.

- Debe ponerse en contacto con nosotros a través del email contacto@boutiquebombon.es 

- Es imprescindible el ticket de compra.

- Los gastos de envío por devolución o cambio por causas ajenas a Boutique Bombón correrán a cargo del cliente.

- Los productos de outlet solo podrán ser cambiados por productos de outlet, en ningún caso por prendas de temporada.


Formas de pago válidas.

Boutiquebombon.es admite dos formas de pago:

- Tarjeta de crédito

- Paypal


Responsabilidad de la empresa respecto a la calidad y garantía de los productos ofertados.

Boutique Bombón se hace responsable de la calidad y garantía de los productos ofertados y que el cliente compre así como de los daños que puedan sufrir durante su transporte.


Política de Precios.

Todos los precios de los productos incluyen IVA y no incluyen gastos de envío


Política de Reservas.

boutiquebombon.es no admite reservas